Preguntas Frecuentes

Averigüe rápidamente si ya hemos atendido esa consulta

💲 ¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos Depósito/Transferencia Bancaria (Banco Galicia), PayPal, MercadoPago, TodoPago y varias criptomonedas a través de CoinPayments. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de PayPal, MercadoPago o TodoPago. Las criptomonedas que aceptamos actualmente son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Monero (XMR), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Dash (DASH), entre otras.

🕑 ¿Los plazos de entrega indicados son 100% precisos?

Por la propia característica de los servicios, los plazos de inicio y carga de los pedidos son estimativos y pueden verse afectados por diversos motivos. Principalmente actualizaciones y mantenimiento.

⚠️ ¿Cómo funciona la garantía de reposición?

Si los seguidores, me gusta, reproducciones, etc. caen durante el período de garantía, hacemos la reposición de la totalidad del pedido, tomando como punto de partida el contador inicial. De no detallarse en la página del servicio la garantía por defecto es 30 días.

Por ejemplo, se piden 1000 Seguidores con garantía de 30 días estando la cuenta en 500 seguidores y a los 15 días la cuenta se encuentra en 1.250 seguidores, creando un ticket de soporte solicitando la reposición, se restaurarán a la cuenta 250 seguidores para que la misma vuelva a estar en 1.500.

❓ ¿En cuánto tiempo se responden los Tickets de Soporte?

Los Tickets de Soporte se responden en 0-48 hs. hábiles, en orden de llegada. Enviar más tickets duplicados/emails no acelerará el tiempo de respuesta de las consultas.

🔗 ¿Cómo obtengo el enlace correcto a mi publicación?

Para la mayoría de los sitios de redes sociales, incluidos Instagram, Twitter y Facebook, la fecha de publicación funciona como un hipervínculo. Esto significa que tiene la opción de copiar el enlace haciendo clic derecho en la fecha de publicación y seleccionando 'Copiar', o algo similar, en el menú contextual que se le presenta.

🔗 ¿Puedo cargar más de un pedido del mismo servicio, para el mismo enlace?

No, esto no es posible. Ya que los servicios trabajan con el contador inicial al momento de activarse el procesamiento. Si más de un servidor se activa a la vez, no es posible saber de cuál de los servidores vinieron los likes, o seguidores, etc. entonces cuando se alcanza la sumatoria de la cantidad inicial + lo pedido, los pedidos que tenían el mismo contador inicial se marcan como completados.

No se realizarán reembolsos en estos casos, ya que los servicios se procesan debidamente y el costo por el procesamiento no es reclamable.