Preguntas Frecuentes

Averigüe rápidamente si ya hemos atendido esa consulta

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos Depósito/Transferencia Bancaria (Banco Galicia), PayPal, MercadoPago, TodoPago y varias criptomonedas a través de CoinPayments. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de PayPal, MercadoPago o TodoPago. Las criptomonedas que aceptamos actualmente son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Monero (XMR), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Dash (DASH), entre otras.

¿Los plazos de entrega indicados son 100% precisos?

Por la propia característica de los servicios, los plazos de inicio y carga de los pedidos son estimativos y pueden verse afectados por diversos motivos. Principalmente actualizaciones y mantenimiento.

¿Cómo funciona la garantía de reposición?

Si los seguidores, me gusta, reproducciones, etc. caen durante el período de garantía, hacemos la reposición de la totalidad del pedido, tomando como punto de partida el contador inicial. De no detallarse en la página del servicio la garantía por defecto es 30 días.

Por ejemplo, se piden 1000 Seguidores con garantía de 30 días estando la cuenta en 500 seguidores y a los 15 días la cuenta se encuentra en 1.250 seguidores, creando un ticket de soporte solicitando la reposición, se restaurarán a la cuenta 250 seguidores para que la misma vuelva a estar en 1.500.

¿En cuánto tiempo se responden los Tickets de Soporte?

Los Tickets de Soporte se responden en 0-48 hs. hábiles, en orden de llegada. Enviar más tickets duplicados/emails no acelerará el tiempo de respuesta de las consultas.

¿Cómo obtengo el enlace correcto a mi publicación?

Para la mayoría de los sitios de redes sociales, incluidos Instagram, Twitter y Facebook, hay un botón que permite copiar el enlace (URL/Link) que apunta directamente al contenido (post, tweet, etc.). Este botón se encuentra en un menú contextual que varía según cada red social:

Instagram

  • Seguidores: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente al perfil, es decir: https://www.instagram.com/TU_NOMBRE_DE_USUARIO_AQUÍ

  • Me gusta, reproducciones y comentarios: En la parte superior derecha del post se encuentra un ícono de 3 puntos (⋮) que despliega el menú contextual donde se encuentra el botón "Copiar enlace". El formato es:
    https://www.instagram.com/p/xxxXXXxxx/

  • Me gusta Automáticos: en este servicio se debe indicar únicamente el nombre de usuario que apunta al perfil, sin @ y sin enlace. Sólo el nombre de usuario.
  • Historias: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente al perfil, es decir: https://www.instagram.com/TU_NOMBRE_DE_USUARIO_AQUÍ

Facebook

  • Fans: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente a la Fanpage, es decir, el que se encuentra en la barra de direcciones del navegador cuando abrís la página principal de la Fanpage en Facebook.

  • Me gusta y reproducciones (posts): En la parte superior izquierda, debajo del nombre del autor del post, se encuentra la fecha del posteo. Haciendo click derecho sobre la fecha y luego seleccionado "Copiar dirección del enlace" estarás copiando el enlace correcto para indicar en este tipo de servicios.

  • Seguidores (no Fanpages): En este servicio se debe indicar el enlace que apunta directamente al perfil personal de Facebook, es decir, el que se encuentra en barra de direcciones del navegador cuando abris la página principal de tu perfil en Facebook, ó, haciendo click derecho sobre tu nombre en el menú de Facebook y luego "Copiar dirección del enlace".

Twitter

  • Seguidores: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente al perfil, es decir, el que se encuentra en la barra de direcciones del navegador cuando abrís la página principal del perfil de Twitter, es decir:

  • Favoritos y Retweets: Se debe indicar el enlace que apunta directamente al Tweet. La forma más rápida de obtenerlo es haciendo click en "Compartir" y luego "Copiar enlace del Tweet" .

YouTube

  • Reproducciones, me gusta y comentarios: Para estos servicios, se debe indicar el link que apunta directamente al video, es decir, el que se encuentra en la barra de direcciones del navegador cuando abrís el video en YouTube. El formato es: https://www.youtube.com/watch?v=XXXXXXXX

  • Suscriptores: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente al canal de YouTube, es decir, el que se encuentra en la barra de direcciones del navegador cuando abrís el Canal en YouTube. El formato es: https://www.youtube.com/channel/xxxxXX_xxxXXXXX

SoundCloud

  • Reproducciones, me gusta y descargas: Para estos servicios, se debe indicar el link al track. El mismo se obtiene haciendo click en el ícono de 3 puntos (⋯) que despliega el menú contextual donde se encuentra el botón "Compartir". Luego de hacerle click, en la ventana que aparezca encontrarás el enlace al track.

  • Seguidores: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente al perfil, es decir: https://soundcloud.com/TU_NOMBRE_DE_USUARIO_AQUÍ

Spotify

  • Seguidores y Oyentes mensuales: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente al perfil del Artista, es decir, el que se encuentra en la barra de direcciones del navegador cuando abrís perfil del Artista en Spotify Web. El formato es: https://open.spotify.com/artist/xxxxXX_xxxXXXXX
  • Reproducciones: Para este servicio se debe indicar el link al track. El mismo se obtiene haciendo click en el ícono de 3 puntos (⋯) que despliega el menú contextual donde se encuentra el botón "Compartir -> Copiar enlace de la canción".

Twitch

  • Seguidores: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente al perfil del ususario, es decir: https://www.twitch.tv/TU_NOMBRE_DE_USUARIO_AQUÍ

Tik Tok

  • Seguidores: El enlace que se debe indicar es el que apunta directamente al perfil del ususario, es decir: https://www.tiktok.com/@TU_NOMBRE_DE_USUARIO_AQUÍ

  • Me gusta y reproducciones: Para estos servicios se debe indicar el link al post. El mismo se obtiene haciendo click en el ícono de "Compartir" que despliega el menú contextual donde se encuentra el botón "Copiar enlace". Ó desde la versión de Escritorio directamente haciendo click derecho en el post y luego "Copiar dirección del enlace". El formato del link es https://www.tiktok.com/@TU_USUARIO/video/xxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Puedo cargar más de un pedido del mismo servicio, para el mismo enlace?

No, esto no es posible. Ya que los servicios trabajan con el contador inicial al momento de activarse el procesamiento. Si más de un servidor se activa a la vez, no es posible saber de cuál de los servidores vinieron los likes, o seguidores, etc. entonces cuando se alcanza la sumatoria de la cantidad inicial + lo pedido, los pedidos que tenían el mismo contador inicial se marcan como completados. Se debe esperar a que termine de procesarse el primer pedido para poder encargar nuevamente.

No se realizarán reembolsos en estos casos, ya que los servicios se procesan debidamente y el costo por el procesamiento no es reclamable.