¿Quien tiene más seguidores en Instagram?

¿Quien tiene más seguidores en Instagram?

Quién tiene más seguidores en Instagram Saber quién tiene más seguidores ...

Quién tiene más seguidores en Instagram

Saber quién tiene más seguidores en Instagram se ha convertido en un tema, que llama la atención de muchos Las redes sociales cada vez se vuelven el centro de atención y se convierten en un espacio para discutir y debatir sobre temas muy variados.

Una de las redes sociales que tiene mucho éxito, es Instagram, este medio de comunicación está ganando popularidad a pasos agigantados.

Instagram tiene una clara ventaja frente a otras redes sociales es que sus usuarios pueden publicar todo tipo de contenido, desde imágenes hasta videos o audios. Así mismo, la red permite también interactuar con los demás usuarios, por ejemplo: se puede decidir si ver o no las publicaciones de los demás usuarios.

Aunque existen muchas razones por las cuales Instagram es tan popular entre los jóvenes, yo me centraré en la cantidad de seguidores que tiene cada usuario.

Top de los 7 más seguidos en Instagram

Instagram

¿Quieres saber cuál es la cuenta con más seguidores en Instagram? En el número uno tenemos al rey que es la misma red social Instagram, cuenta con 571 millones de seguidores, lo que la ubica en la número 1 en esta cuenta se expone todo tipo de contenido música, arte y hasta temas de ciencia.

El número de seguidores se debe a que todos quieren estar pendientes de que novedades trae a la plataforma.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quien es la persona con más seguidores en Instagram es un futbolista portugués; tiene 506 millones de seguidores. Su cuenta de Instagram es @cristiano. Él comparte fotos y vídeos de sus entrenamientos y muchos otros momentos con sus fans, le gusta compartir momentos con su familia o fotos haciendo ejercicio.

Kylie Jenner

En el tercer lugar encontramos a Kylie Jenner con 373 millones de seguidores, es modelo, empresaria y ha participado en realitys de TV, pertenece al clan de los Kardashian, pero ella es quien tiene más seguidores en Instagram.

Tiene su propia línea de maquillaje de Kylie Cosméticos que llama mucho la atención de sus seguidores además le gusta publicar su estilo de vida es muy activa con sus fotos.

Lionel Messi

Esta vez el siguiente lugar también es para un jugador de fútbol en este caso Leonel Messi en su cuenta de Instagram tiene 381 millones de seguidores y aunque no es muy activo en las redes a diferencia de Cristiano Ronaldo aún así ocupa el cuarto lugar con más seguidores en Instagram.

Selena Gómez

Es una cantante y actriz muy destacada por su bella personalidad es muy querida en el mundo de la fama, le gusta publicar fotos con sus amigas, de sus nuevos proyectos y de su día a día.

Su rostro perfecto la hacen encantadora además de que ha colaborado con muchos otros famosos y marcas de maquillaje, su cuenta en Instagram tiene 359 millones de seguidores.

Dwayne Johnson

En el quinto de nuestro top tenemos a Dwayne Johnson más conocido como “la roca” tiene 350 millones de seguidores. Es muy reconocido por sus películas y su físico que sin duda en cualquier lugar llama la atención de todos, le gusta publicar los ejercicios que hace, momentos con sus hijos y familia, los encuentros con sus fans y gracias a su personalidad es muy accesible a todos.

Ariana grande

En nuestra lista también tenemos otra musa de la música y es Ariana grande ha sido muy destacada en los últimos años, tiene 341 millones de seguidores en Instagram, algo curioso de que esté en la lista de quién es él tiene más seguidores en Instagram es que no tiene ningún video en sus reels de perfil solo fotos y aun así sus seguidores siguen aumentando.

Conclusión

Lo curioso de estas cuentas es que siguen aumentando día a día, y como has notado varias de ellas tienen más seguidores que incluso habitantes de algunos países, esto nos deja ver que Instagram se ha convertido en una red mundial muy conocida y utilizada por la mayoría de las personas además de que su algoritmo llama mucho la atención debido a que gracias a la cantidad de seguidores empieza a generar ingresos a los dueños de dichas cuentas.

Al leer esta página para saber quiénes tienen más seguidores de Instagram de seguro te has preguntado ¿qué tienes que hacer para que el número de seguidores de tú cuenta de Instagram aumente? ¿Cómo saber quién me sigue en Instagram?

Si ya llevas años usando esta red social o empezaste hace poco existen muchas formas en cómo hacer que aumente el número de seguidores, por ejemplo, una de esas opciones es comprándolos, si se han creado aplicaciones o páginas web donde puedes comprar seguidores y de esta manera subir muy rápido tu número de fans en la cuenta de Instagram.